MÁS QUE UN TINA CALIENTE

Un jacuzzi es un lugar de superación personal, donde puedes sumergirte en agua tibia y masajearte para revitalizarte, bajar el ritmo para recuperarte y conectarte con los demás para sentirte más cerca. Suceden cosas notables cuando hace que pasar tiempo en su spa sea parte de su rutina diaria.

Es lo mejor que he hecho por mí mismo. Es relajante y realmente ayuda a los dolores y molestias. 

Propietario de spa de aguas termales | Nueva York

Usado regularmente, un jacuzzi ofrece beneficios de hidroterapia a largo plazo que pueden mejorar la salud física y el bienestar emocional.

Mi esposo y yo compramos un jacuzzi Hot Spring hace unos 16 años y lo usamos dos veces al día todos los días durante unos 9-10 años. Vendimos nuestra casa y no podíamos llevarla con nosotros, ahora en nuestra nueva casa, adquirimos un jacuzzi Hot Spring y recordamos por qué y cuánto amábamos el que teníamos. Estamos muy contentos de tener un jacuzzi nuevamente.

Propietario de spa de aguas termales | Connecticut

No hay nada mejor que relajarse en un spa y obtener los beneficios de un jacuzzi de hidroterapia.

¡El mejor dinero que hemos gastado! Lo único que lamentamos es no haber hecho esta compra hace años. Hace maravillas con el estrés de mi esposa y mi artritis. ¡Obtenga una fuente termal hoy y será 100% más feliz en mente, cuerpo y alma!

Propietario de spa de aguas termales | Kentucky

Sumergirse en un jacuzzi es una excelente manera de conectarse con la naturaleza y beneficiarse de ella.

Es lo mejor que he hecho por mí mismo. Es relajante y realmente ayuda a los dolores y molestias.

Propietario de spa de aguas termales | Nueva York

MEJOR BIENESTAR

La hidroterapia mejora la circulación y lo ayuda a mantenerse flexible, para que pueda estar lo mejor posible todos los días. Ingrese a su spa Hot Spring y salga sintiéndose mejor mental, física y emocionalmente.

MEJOR RECUPERACIÓN

La combinación de calor y masaje avanzado proporciona una experiencia terapéutica para todo el cuerpo. El agua tibia eleva la temperatura corporal y aumenta la circulación sanguínea, la flotabilidad alivia el estrés en las articulaciones y los chorros cuidadosamente colocados masajean los nudos y los dolores en los músculos.

MEJOR YO

Un spa le brinda una sensación única de bienestar personal, un lugar especial donde los rigores de la vida cotidiana están en pausa. Te prepara para el día siguiente y te ayuda a relajarte y dormir mejor por la noche. Aquí, descubres tu mejor yo.

MEJOR CONEXIÓN

Pasar tiempo libre de distracciones en un jacuzzi lo invita a conectarse en un nivel más profundo con las personas que más le importan en su vida. Los beneficios van mucho más allá de su tiempo en el agua, llenan su vida con momentos que alimentan sus mejores relaciones.